miércoles, 9 de abril de 2008

NOMINADAA :)





Gracias a Angie y a Majo!

Princess las adoré (L)

Les comento a las que no saben, ellas dos me nominaron para un meme :)

A las dos, muchas gracias por leerme, por interesarse en lo ue me pasa y apoyarme en todo. Sepan que yo tambien estoy para lo que necesiten, siempre!

Sé que a veces ando medio ausente, pero el colegio me come todo el poco tiempo libre que tengo :(

Pero bueno...vamos a verrrr:


“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.......

:*:Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.

:*:Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.

:*:Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.


Mi meme, 8 cosas sobre mí:


1) Amo todo lo artístico! Sisi me encanta cantar, escribir, dibujar y pintar :) Cuando estoy medio loca (más de lo normal jaja) hago payasadas jijiji. También amo leer, lo aaaamoo.


2) Tengo algo así como agorafobia, que basicamente es miedo a salir a la calle, o estar en espacios cerrados con muchisima gente. Es más complejo, pero no quiero aburrirlas ^^


3) Me automutilo desde hace dos años ya que no puedo llorar...no puedo exteriorizar msi sentimientos, mi brazo izquierdo tiene varias cicatricez demasiado visibles, y otras no tanto. También me he cortado en las piernas, en verano (ya que NUNCA uso pantalones cortos salvo para dormir), me he golpeado la cabeza contra la pared, tirado del pelo, golpeado los brazos con mis puños, etc... Me corto con lo que tenga a mano... y depsués de hacerlo me siento más vacía que antes de hacerlo. Al principio me reconfortaba, me hacia olvidar de la tristeza. Siempre lloraba y depsués me cortaba.

Ahora si pasa algo malo, angunstioso o que me enfurece, no lloro....no me sale, solo me corto y espero algo que nunca llega...esa reconfortación..que no llega....


4) Mayormente soy introvertida y vivo deprimida, pero con mis seres queridos mas cercanos trato de aparentar que todo está OK.


5) Soy bisexual, y no me molesta decirlo. Pero igual sé que nunca estaría con una chica por una cuestión de que en mi circulo de amistades y familiar no se aceptaría, tal vez estaría para pasar el rato, pero no en pareja... u.u Tengo bastantes amigas bi :)


6) Si sé que tengo que hablar con alguien con antisipación (ejemplo explicarle algo a una profesora o solucionar algún problema con una compañera o si conozco a alguien nuevo e interesante con quien quiero relacionarme) tengo que planificar toda la conversación y las posibles contestaciones...lo mismo si mando un e-mail...y hasta en el msn...ojo, a veces contesto sin pensarlo tmb eh! osea mayormente es sin tanta planificación la cosa ._.


7) Soy adicta a internet. Siempre estoy pensando en algo relacionado con internet, como por ejemplo que voy a postiar en mi blog o en mi flog, que le voy a decir a tal persona cuando se conecte o etc...


8) Un amigo me dijo que soy una cínica... ._. Porque disfruto lastimar a los demás indirectamente... y bueh 8-)



Bueno creo que eso es todo ^^

Algun dia les contaré mas cosas iwaaallll *-*


Sé que tengo que nominar pero no sé a quien y aparte ya fueron casi todas mis conocidas nominadas u.u

Ashí que veré que hago (U



Beshi (K

1 comentario:

Kimberly dijo...

prinzezitz q bueno q te gusto mucho la nominación, eres un angel te paso mi msn para q paltiquemos mas seguido:

prinzezita_angie@live.com.mx

cuidate mucho y hechale muchas ganas sos uy linda y honesta contigo misma...!!!

atte

angie

xoxo