miércoles, 9 de abril de 2008

Psicoloco

Les cuento que mi peso es un descontrol...paso de 60 a 58 todo el tiempo. Voy a tratar de estabilizarme y para dejar de subir y bajar son subir de nuevo.
Ayer fuí al hospital y por suerte el médico no vió las cicatrizes de mi brazo! Casi lo hace, porque para tomarme la presión me hizo arremangarme la campera, pero mi brazo derecho y para el izquierdo no! Como me salvé...igual mi mamá sabe pero no queria que el señor ese las viera u_ú
Tengo la presión en 6.5 ... baja es poco, por el piso está! Y bueno...el médico era un idiota y me hizo el certificado para hacer educación fisica igual! jaja.
Mañana después de gimnacia me peso, tengo miedo, aunque me veo más flaca... pero sigo gorda.
Mi papá habló con la psicoloca (psicologa jaja) de mi escuela y arreglaron en que me van a mandar al psicoloco y ue me á a hacer bien... no sé si me va a "hacer bien" pero va a ser divertido! jajajajaaja sii porque me encanta psicopatear a los psicolocos y decirles cosas....locas :P
Suerte prinss (L)




3 comentarios:

Kimberly dijo...

ja ja ja

al psicologo...???

enserio...???

kmo crees kmo se ateven a llevarte con un a persona q solo se sienta y te escucha sin tener la mas minima delicadeza de lo q dice. ten mucho cuidado y no le digas q sos ana o mia mira q x eso te van a tener en terapia x años y aun asi te dicen q estas loka

suerte y cero estres...!!!

atte

angie

xoxo

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Writing in the darkness dijo...

jajajajaa hola primera vez q paso por aca jajaja si la verdad es que nunca lo he intentado de jugar con el psicologo igual si me envian intentare hacerlo aver que resulta .. jajaja ecuidate q estes bien bye :)