domingo, 16 de marzo de 2008

Una fotocopia


Bueno el miércoles pasado empezaron las clases...otra vez.
Ya estoy en 4 año, la secundaria se termina en 5 año. Asi que me quedan (contando este) dos años de secundaria, nada más. Y me dá nosequé...jaja pero bueno.
Hablé con mi viejo y me dijo que ya estoy grande, y que coma lo que quiera, o que no coma. Mi mamá no opina lo mismo, pero no me interesa. Ah! pero me aclaro (mi papá) que si me llega a ver muy flaca o me desmayo o alguna boludes, me mata (?) jajaja. Y bueno...
Estoy con el período así que no me quiero pesar ni loca! Pero cuando se me vaya lo voy a hacer, es un vicio pesarme.
Y nada...mi pansa tiene hambre (?) y me la paso vomitando salvo ayer.
Ayer cenaron fideos con salsa y yo un tomate y dos...no se eran como medallones de soja. Nunca había pasado eso de que me hicieran otra cosa diferente a lo que todos comen. Mejor. Porque no pensaba comer fideos con salsa! Pero no pude vomitar.
Asi que si hoy me quieren hacer comer, comeré eso de nuevo. Sé que engorda la soja, pero no tanto como los fideos con salsa.
Con lo que a mi respecta (se dirá así?) no quiero comer nada...
Y tengo sueño...y me duele la cabeza :(
Y chau (L
AH! en el colegio tuve que aguantar en algunos recreos a mi copia!! :(
Explico: es una gorda que se copia de mi! Osea, se corta (entre comillas), vomita (supuestamente) y a veces si le ofrecen comida dice: hay no, que asco!
Osea CUALQUIERA!
No saben, es un suplicio escucharla! No me la banco.
Es una bola de grasa asquerosa!
Aiiii nada, no queiro ni pensar en ella. Encima mañana la voy a tener que aguantar y no quiero :(
Cuidense (L

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola linda!!!

No le des bola a la mina esa... vos hace la tuya!
Es una envidiosa!!!

Te mando muchos besos!!!
Cuidate...

Mariko dijo...

hola princesa pasaba para deharte esto...
oee me he dedicado a dehar un peqeño mm digamosle dieta
lo encontre en una de mis busqedas para bahar de peso >.<
bno aqee te va:

miercoles :por la mañana;
se coloca media taza de aguna && se le introducen el numero de granso de arroz correspondientes a los kilos qe se qieren perder.[no ponga mas granos de los necesarios de los contrario sto no funcionara como uno espera]
en la noche tomas el agua dejando los granos de arroz para luego volver allanr la taza.

jueves:en AYUNAS;bebes toda el agua dejando los granos de arroz && luego llena nuevamente la taza con agua.

viernes:por la mañana;bebes todo, esta vez incluyendo los granos de arroz

NOTAS:
*consercar la taza tapada durante todo el proceso
*reparta copias de esta dieta conforme a lso kilso qe qiera parder
*comienze la dieta el miercoles && no antes de haber rapartido todas las copias.
*puede repartirle la dieta a cualqier persona
*no haga rehimen, la dieta es infalible[aunqe esto podria cambiarse ;)]

espero qe te aiai interesado leenda

mil besoos

Kimberly dijo...

hole nena espero estes bien cuidate mucho okey...!!!
sobre esa vaca gorda q solo te molesta ignorala...!!! mientras mas le prestes tu atención mas lo va hecer, pero por q lo hace con fin ella es ana o mia...???
me despido princess y espero verte pronto por mi blog...!!!

hechale ganas a la escuela falta poco ya sabes dicen q la escuela es un mal necesario...!!! espero sea cierto...!!!

atte
angie

xoxo

Ma. José. dijo...

HOLAAAAAAAAAA^^..


oww me encantoo tuuu blogg i con eoso de tus papa qe bueno pero tu mamaa no le hgas caso todas las mamas son iwales!!.. mii mama i mi papa iwall me cuidann:D siempre qe estoi comiendo demass me dicenn iaa deja de comer! i asii=DD adoro eso♥ peroo mi mama siempre me sirve much ode comer asi qe tengoo qee andarr tirando cosas:S:S: bueno:).. me encantoo tuu blog:D asi qe te voi a poner en blogss preferidos:D..

a otra cosa aprovecha la escuelaa xq en vacacioness vas a estar come i come :s i luego casi no ai muchos pretextos por noo comer :S:S..

me fui:**

Ma. José. dijo...

:)
estas nominada premios meme:D♥

Kimberly dijo...

princess te nomino a un meme...!!!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola enita linda!!! estoy de vuelta!!! pasaba devolverte el comment y decirte que me gusto muchio tu blog!!! a tus papas no les pares,dejalos hablar y hablar tu solo hazte la que escucha jajaja.. te dejo un besote y te espero de nuevo por mi blog!!! un besote gigante!!