martes, 11 de marzo de 2008

"Enfermate"



(10:57) ikari:
- . - tss no le creas a nadie .. esos cumplidos son hipocritas.. esa gente no quiere q te enfermes nada mas..
(10:58) ikari:
vos enfermate igual, pq despues cuando te ves gorda y fea esos cumplidos no te sirven para nada.. o si?
(10:58) ikari:
tsss dios, como voy a hacer apologia de esta manera? =S .. ndlkgnmfhlkgh no importa ¬¬ es asi... o sino matate en un gym y tarda 3 veces mas..
(10:59) ikari:
yo detesto a la gente q tiene actitudes paternalistas..
(10:59) ikari:
y te "cuida" de manera indirecta, y en contra de tu voluntad.
-
Eso que leyeron fué parte de mi conversación con mi principito que lo adoro mucho :)
Pensaran que está medio loquito (claro, la gente que no entienda) pero otras saben que todo lo que me dijo es cierto. Hay más pero es mi conversación y no se las muestro x)
Jajaja whatever...
El me dijo eso ya que yo le contaba que cuando bajaba apenas dos kilos venía alguien y me decia que estaba re bien y blah blah y yo abandonaba todo y, claro, subía todo también.
Y me hizo ver que la gente solo me lo dice para eso, para que no me "enferme".
Ojalá entendieran que está enfermedad no me hace mal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Es asi esto nena, a veces las personas no entienden, ni lo van a entender!

Cuidate mucho...

Un beso enorme!

Kimberly dijo...

debes saber lo q kieres lo q realmente deseas en esta vidda y cual s tu meta cuidate oki...!!!

angie

xoxo