jueves, 6 de marzo de 2008

Algo sobre mi


Hola si, que tal?
Me pueden decir como se les cante, no me interesa.
Este blog obviamente va a hablar de mí. Si estoy de buen humor, va a hablar de cosas lindas, y sino leeran pura mierda, que claro, no están obligados a leer.
Mi vida se resume a evitar comidas, y ser obligada a comerlas.
Desgraciadamente no soy flaca, todo lo contrario.
Mi peso siempre varia desde los 60 kg. hasta los 57 kg.
De ahí no paso.
Porqué? simplemente porque mi familia es una mierda.
Tengo una hermana un año menor que yo, que mide casi lo mismo y pesa 40 kg.
No, no es Ana ni Mia ni NADA.
Va, si...es una nada perfecta.
La envidio de sobremanera y no aguanto verla en ropa interior (cosa que pasa casi todos los días como se imaginarán).
Empezé siendo Mia, hasta que empezé a tener problemas respiratorios ("me falta el aire", "me cuesta respirar"), pero nadie me dió bola. Descubrieron que vomitaba casi al mismo tiempo que descubriron que me automutilaba (me corto). Me mandaron al psicologo. Solo fuí unas 5 veces y los muy idiotas de mis viejos pensaron que me había "curado".
Como me vigilaban mucho cuando iba al baño, empezé a comer poco. Hasta que también se percataron de eso.
Ya ahora escucho constantemente el "hace tres días que no comes!", si claro, se nota la atención que me prestan, porque ayer cené que ustedes y arruiné OTRA VEZ el semi-ayuno.
Básicamente eso es mi vida, una mierda.
Pero eso va a cambiar.
Y va a cambiar ahora...

3 comentarios:

Kimberly dijo...

hhhhhhhhhooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaa!!!!!!!
soy la PRIMERA en escribirte!!!! tienes razón!!!!
la vida suele ser una mierda!!!! tengo 2 dias sin dormir bien todo por hacer tarea!!! llevo 2 dias en ayuno!!! y hoy q fui a la ksa d una amiga me obligaron a comer y todo por q me veia algo palida!!!
va!!!! kmo si esi realmente les importara!!!
no importa cuantas veces me lo digan cuanta veces me pidan q coma no lo voy acer no kiero no debo.
esta prohibido para mi!!!
cuidate mucho y recuerda lo que hoy parece un sacrificio mñn sera el mayor logro de tu vida!!!

Unknown dijo...

Que los celos que sentis por tu hermana no te arruinen la vida nena, hay un monton de cosas por las cuales ser feliz, total podes hacer una dieta sana, comer bien , hacer ejercicio y vas a lograr el peso normal , pero no te mates de hambre que sos joven y tenes que luchar por ser feliz, de manera sana.

Anónimo dijo...

weno, me he metido aqui por equivocación. No te conozco, pero por lo que veo no eres demasiado feliz. Deberias darte cuenta de lo bonito que es la vida cuando la comida no es el centro de ella. Tengo 20 años, mido alrededor de unos 166 cm y peso 58 kg; y si, soy muy feliz. Mi peso nunk ha evitado que tuviera relaciones sentimentales, y cuando he pesado menos, no he sido mas feliz.
Piensa qeu mañana puedes estar muerta. Simplemente piensa que una hamburguesa con queso acompañada de tu mejor amiga es el mejor regalo que puedes tener.